sábado, 7 de agosto de 2010

Hi-5 Shaun: autos, buses y trenes

TRANSPORTE AEREO


Con el objetivo de sobrepasar fronteras y cubrir la mayor distancia en el menor tiempo, el hombre inventa el avión logrando con esto uno de los mayores sueños de la humanidad que hace algún tiempo no muy distante era un imposible

TRANSPORTE TERRESTRE


Luego con la revolución industrial y la invención del motor, surge el automóvil logrando con esto cubrir mayores distancias en menor tiempo.

MEDIO DE TRANSPORTE MARITIMO


Con la invención del motor el hombre amplia su utilización y no se queda en los medios de transporte terrestre sino que amplía su cobertura en los medios de transporte marítimo con la invención de lanchas y barcos.

MEDIOS DE TRANSPORTE


MEDIOS DE TRANSPORTE


QUIENES SOMOS

EDGAR ORLANDO ANDRADE RODRIGUEZ
Especialilsta  en lúdica de la recreación ecológica, Licenciado en Inglés-Francés, docente en la isntitución educativa Sagrado Corazón de Jesús de el corregimiento de El Ingenio municipio de Sandoná.

MIGUELANTONIO MARTINEZ FAJARDO
Licenciado en Básica primaria, docente de la isntitución educativa Sagrado Corazón de Jesús de el ¨corrgimiento de El Ingenio (Sandoná)

OSVALDO MARTINEZ MORAN
Licenciado en Ciencias Sociales, docente de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús de el corregimiento de El Ingenio (Sandoná).

MERCEDES DEL SOCORRO BENAVIDES CABRERA
Especialista en lúdica de la recreación Ecológica, Licenciada en Química y docente de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús de El Ingenio (Sandoná)